Blogia
transeunte

Te escribo palabras

Te escribo palabras Te escribo palabras para no sentirme solo, porque no te encuentro.Se que no he de buscar, que no me he de preocupar, que aparecerás al contrapié de un despiste.Evito  pensar que no existes, la vida sin ti es difícil de tragar, triunfos y fracasos, se quedan en un absurdo, como el niño que no sale de la infinita espiral de la pregunta; ¿y porqué?Supongo que el sentido de todo lo guardas tú, te espero, y en esta espera consumo mis días, pasan lentos los crueles minutos que no me sirven.

Vivo… o sobrevivo, me pesa el lastre que guardo para ti, que me hace millonario en el mercado del amor, que no puedo gastar, y cada vez ahorro más, y más lastre añado, y más cuesta avanzar, y más lento el paso de los minutos, y más te busco y más te añoro, y menos te tengo, y menos me esfuerzo, y mas tiempo sin ti, y menos me queda para estar a tu lado.

1 comentario

Flor de nit -

Todos buscamos a esa persona que nos hace sentir mas especiales, mas afortunados,... mas felices; pero a veces es el camino hasta encontrarlo el que nos hace valorarlo. Vive siempre, con una sonrisa, a lo mejor esa es la que la enamora!